Verdes de Europa-Tarifa agradece la intervención de la Asociación Multisectorial de la Jardineria Andaluza (AMJA) poniendo luz al arboricidio cometido por el Ayuntamiento de Algeciras en el “Parque Maria Cristina”

ALGECIRAS Los Verdes de Europa-Tarifa ponen de manifiesto su alegría en saber que se pone luz en el oscurantismo del Ayuntamiento de Algeciras ante la tala de árboles que produjo protestas ciudadanas.

La falta de información del estado del arbolado del Parque Maria Cristina, un Parque con una protección cultural/natural demuestra no solo la falta de profesionalidad, sino que deja entender que para todo el arbolado de la ciudad no existe información relacionada con su estado.

Y, si no existe la información del estado del arbolado y el documento, según los expertos en la materia, demuestra gran desconocimiento de los métodos de valoración encontrándose alejado de ser para los profesionales un “informe técnico” cuyo contenido hasta ha causado el sonrojo en los mejores arboristas del país, nos evidencia encontrarnos ante una administración que miente para complacer a los políticos de turno.

Su portavoz Rosmarie Hennecke agradece a AMJA su nota de prensa para que la ciudadanía tenga la posibilidad de saber de profesionales fuera de Algeciras, la verdad. Esperemos que ésto pueda producir cambios en la instrumentalización de políticos para sus propios intereses olvidándose que están donde están como servidores de la ciudadanía y no como déspotas mentirosos sin escrúpulos.

Es muy lamentable que nos se haya escuchado a la ciudadanía, a biólogos y otros, manifiesta el grupo “Verde” de Tarifa, y por ello, más aún damos las gracias a AMJA en demostrar que la intuición de la ciudadanía de oponerse a la tala conllevaba más responsabilidad medioambiental que de sus supuestos dirigentes.

Necesitamos más que nunca la experiencia de jardineros con formación y experiencia. Finalizan diciendo que la ciudadanía no necesita irresponsables que cometan delitos medioambientales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s