El PSOE de Los Barrios denuncia el gran retraso que sufre la reforma de la estación de autobuses

Daniel Perea critica que estas mejoras acumulen seis meses de demora y acusa al alcalde y su equipo de gobierno de incompetencia

LOS BARRIOS El PSOE de Los Barrios denuncia el gran retraso que soporta la reforma de la estación de autobuses del municipio, unas obras que comenzaron el pasado mes de marzo y que tenían un plazo de ejecución de dos meses según anunció entonces el equipo de gobierno de Los Barrios 100×100.

El secretario general de la agrupación del PSOE de Los Barrios y portavoz del grupo municipal socialista, Daniel Perea, critica que estos trabajos acumulen ya seis meses de demora y culpa de ello “a la incompetencia” del alcalde y su equipo de gobierno: “Seis meses de retrasos en la obra de la estación de autobuses que el alcalde, el señor Alconchel, prometió tener concluida a mediados de año.

La realidad a día de hoy es que ni está acabada ni inaugurada, algo que sin duda es reflejo del colapso que sufre este Ayuntamiento y en definitiva, este municipio: abandono por todas las zonas, obras sin acabar y promesas incumplidas”.

Perea añade que únicamente resta el asfaltado de la estación de autobuses para que la obra se considere finalizada “pero es algo que no se ha hecho porque también viene derivado de otro retraso, en este caso en la ejecución del plan de asfaltado municipal, también prometido por el alcalde desde hace dos años”.

En este sentido, el responsable local del PSOE denuncia que hay muchos vecinos que, debido a este problema, se tienen que desplazar a una distancia considerable para coger el autobús, como son los de la zona de El Palmarillo.

“Alconchel y su equipo de gobierno siguen sin dar solución a estos vecinos y a otros muchos de Los Barrios desde hace meses, aunque estamos convencidos de que cuando se aproximen las elecciones intentarán colgarse medallas que debido a su incompetencia en la gestión por supuesto no les corresponden”, añade Daniel Perea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s