El equipo de gobierno de La Línea plantea crear una Oficina de Proyectos ante las numerosas convocatorias de subvenciones destinadas a inversiones

LA LÍNEA El equipo de gobierno ha planteado la posible creación de una Oficina de Proyectos, dentro de la delegación municipal de Infraestructuras, así como una reorganización de los servicios técnicos y operativos.

Esta decisión obedece a la necesidad de atender la avalancha de proyectos de inversión que se están generando con motivo de la convocatoria de subvenciones derivadas del Fondo de Recuperación y Resiliencia (Fondos Next Generation), así como otras convocatorias financiadas tanto por la Junta de Andalucía como por la Diputación provincial de Cádiz.

Los ajustes de personal técnico y operativo se realizarán en el marco de la Relación de Puestos de Trabajo vigente, aprobada en pleno el 14 de agosto de 2018, y modificada mediante acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2021, expediente que entró en vigor el 1 de enero de 2022.

El gran número de convocatorias de subvenciones para la ejecución de proyectos de inversión, además de la supresión de las reglas fiscales y la posibilidad de ejecutar los fondos afectados derivados del Patrimonio Municipal de Suelo, así como la próxima aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, supone una carga de trabajo muy importante para el departamento de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde, Manuel Abellán, que requiere de la reorganización de los servicios.

La decisión se abordó recientemente durante una comisión informativa de Economía y se prevé su traslado al próximo pleno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s