Calvente mantiene un encuentro con representantes de la Fundación Secretariado Gitano

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Fundación Secretariado Gitano en la que se ha tratado la posibilidad de ofrecer desde el área municipal de Empleo información laboral a la población gitana. Actualmente estos servicios se prestan en las sedes de esta fundación en La Línea y Algeciras.

Una reunión a la que ha asistido Zamara Martín Heredia, mediadora del Programa de la Fundación Secretariado Gitano; y Luz Milagros Jiménez Villanueva, coordinadora de la fundación en la comarca.

Calvente ha destacado que “estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con este colectivo, siempre y cuando haya una demanda de usuarios en nuestro municipio. Si detectamos esa demanda, nosotros nos pondríamos en contacto con un equipo de esta fundación para que ofreciera este servicio”; apuntó.

La edil ha agradecido el trabajo que se desarrolla de la Fundación Secretariado Gitano y ha apuntado que “desde el Ayuntamiento les ofrecemos todos los recursos para la búsqueda de empleo y promover cada vez más la incorporación de la población gitana en el mercado laboral como puerta a la inclusión social”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s